Sonido sabanero y sonido paisa. La producción de música tropical en Medellín durante los años sesenta
.
Leer un texto, cualquiera sea su naturaleza, puede asimilarse con un ejercicio antropológico sobre todo por la posibilidad de explorar formas otras de ver, contar y (d)escribir realidades. El libro se convierte en una evidencia material, en el sentido arqueológico, a la que accedemos por decisión o por azar y, dado que el autor no puede revelar a viva voz todo lo que entraña su obra, deja la puerta abierta a las interpretaciones y elucubraciones que los demás hacen de ella. Sobre esta premisa, la siguiente reseña presenta el Sonido sabanero y sonido paisa. La producción de música tropical en Medellín durante los años sesenta, desde una perspectiva particular que, aunque espera dar cuenta de todos los elementos relevantes, al final pondera a... Ver más
0123-4471
2462-9782
23
2020-12-15
298
305
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAccess
Revista de Antropología y Sociología: Virajes - 2020