Titulo:

La verdad de la obra de arte Desde el objeto artístico hasta la obra de arte como un Loop
.

Sumario:

A través de las interpretaciones de la obra de arte proporcionadas por Hegel, Kant y Heidegger, la obra de arte se presenta como compleja y a menudo irreducible. La lectura ofrecida por Harman, fundamentada en la Ontología Orientada a los Objetos (OOO), construye una interpretación históricamente significativa pero no agota la naturaleza problemática que la obra de arte representa. A través de este artículo, he intentado demostrar la funcionalidad del concepto de loop aplicado a la obra de arte, proporcionando connotaciones generales y herramientas lingüísticas para interpretar la obra de arte como un loop.

Guardado en:

0124-6127

2462-9596

25

2024-01-01

15

32

info:eu-repo/semantics/openAccess

http://purl.org/coar/access_right/c_abf2

Descripción
Sumario:A través de las interpretaciones de la obra de arte proporcionadas por Hegel, Kant y Heidegger, la obra de arte se presenta como compleja y a menudo irreducible. La lectura ofrecida por Harman, fundamentada en la Ontología Orientada a los Objetos (OOO), construye una interpretación históricamente significativa pero no agota la naturaleza problemática que la obra de arte representa. A través de este artículo, he intentado demostrar la funcionalidad del concepto de loop aplicado a la obra de arte, proporcionando connotaciones generales y herramientas lingüísticas para interpretar la obra de arte como un loop.
ISSN:0124-6127