Titulo:

Gamificación educativa y dimensión afectiva del estudiantado: más que motivación extrínseca
.

Sumario:

Introducción: la gamificación es una tendencia que se ha puesto en boga en diferentes sectores, incluyendo el educativo, en el cual las investigaciones se han focalizado mayormente en los principios del diseño y la motivación del estudiante, arrojando en general resultados positivos en los ambientes de aprendizaje, en ese mismo sentido, al ser un tema de interés creciente, resulta necesario considerar aristas poco exploradas como son los factores emocionales. Objetivo: indagar la manera en que las estrategias de gamificación inciden en la dimensión afectiva de un grupo de estudiantes universitarios. Métodos: corresponde a un estudio de caso bajo el enfoque cualitativo, el cual se desarrolló en una institución particular del poniente de la c... Ver más

Guardado en:

0124-8146

2538-9580

24

2023-08-17

Revista Investigaciones Andina - 2022

info:eu-repo/semantics/openAccess

http://purl.org/coar/access_right/c_abf2

Títulos similares