Recursos, técnicas y herramientas digitales 3D
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Se evidenció que la utilización de los software 3D y las herramientas digitales, no se han utilizado actualmente en la formación de los estudiantes, es por esto que hubo la necesidad de crear una guía donde se muestre como en las diferentes disciplinas académicas se usaron estos recursos y las diferentes técnicas, facilitando la elaboración de sus proyectos, aportando  una mejor comprensión de los problemas, potenciando las habilidades cognitivas y espaciales, incentivando el uso de otras metodologías y la utilización de la tecnología. Así mismo, uno de los temas que se trató fue el uso de los entornos virtuales en diferentes ámbitos que aportan a la sociedad, algunos de ellos son: la bioingeniería, la pedagogía infantil, la me... Ver más
2665-4644
2022-12-12
Documentos de trabajo Areandina - 2022
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Recursos, técnicas y herramientas digitales 3D Recursos, técnicas y herramientas digitales 3D Se evidenció que la utilización de los software 3D y las herramientas digitales, no se han utilizado actualmente en la formación de los estudiantes, es por esto que hubo la necesidad de crear una guía donde se muestre como en las diferentes disciplinas académicas se usaron estos recursos y las diferentes técnicas, facilitando la elaboración de sus proyectos, aportando  una mejor comprensión de los problemas, potenciando las habilidades cognitivas y espaciales, incentivando el uso de otras metodologías y la utilización de la tecnología. Así mismo, uno de los temas que se trató fue el uso de los entornos virtuales en diferentes ámbitos que aportan a la sociedad, algunos de ellos son: la bioingeniería, la pedagogía infantil, la medicina, el arte, entre otros. De igual manera, se determinó que un gran porcentaje de la población encuestada está interesada en aprender sobre el uso de las habilidades tecnológicas mencionadas ya que brindan un plus en su cotidianidad. Roa Becerra, Jonathan Jesús Rojas Ramírez, Sergio Felipe Torres Benito, Dyllan Camilo 2 Artículo de revista Journal article 2022-12-12T20:33:01Z 2022-12-12T20:33:01Z 2022-12-12 application/pdf Fundación Universitaria Área Andina Documentos de trabajo Areandina 2665-4644 https://revia.areandina.edu.co/index.php/DT/article/view/2045 10.33132/26654644.2045 https://doi.org/10.33132/26654644.2045 spa https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Documentos de trabajo Areandina - 2022 https://revia.areandina.edu.co/index.php/DT/article/download/2045/2344 info:eu-repo/semantics/article http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Text Publication |
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Se evidenció que la utilización de los software 3D y las herramientas digitales, no se han utilizado actualmente en la formación de los estudiantes, es por esto que hubo la necesidad de crear una guía donde se muestre como en las diferentes disciplinas académicas se usaron estos recursos y las diferentes técnicas, facilitando la elaboración de sus proyectos, aportando  una mejor comprensión de los problemas, potenciando las habilidades cognitivas y espaciales, incentivando el uso de otras metodologías y la utilización de la tecnología. Así mismo, uno de los temas que se trató fue el uso de los entornos virtuales en diferentes ámbitos que aportan a la sociedad, algunos de ellos son: la bioingeniería, la pedagogía infantil, la medicina, el arte, entre otros. De igual manera, se determinó que un gran porcentaje de la población encuestada está interesada en aprender sobre el uso de las habilidades tecnológicas mencionadas ya que brindan un plus en su cotidianidad.
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